No encuentro en la Web el producto que necesito. 

En la web no están todos los Recambios o Repuestos de los que disponemos. Póngase en contacto con nosotros en el Teléfono 925 72 12 21 por email info@espelauto.com o rellenando el Formulario de contacto y con mucho gusto le atenderemos.

¿Cómo saber el Recambio que necesito?

Si conoce la referencia introdúzcala en el buscador de la esquina superior izquierda y si está en la web le aparecerán los resultados. Si el Repuesto no está en la web llámenos al Teléfono 925 72 12 21, Whatsapp 663 74 89 84, Chat, envíenos un email a info@espelauto.es o rellene el Formulario de Contacto e indíquenos la referencia del Recambio o: número de bastidor, marca, modelo, cilindrada, caballos y fecha de fabricación.

Todos estos datos se encuentran en la ficha técnica del vehículo. Si lo prefiere puede enviarnos por email o WhatsApp la imagen del documento. También puede acceder a nuestra TIENDA-catálogo para intentar localizar el Repuesto.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el pedido?

Los pedidos realizados antes de las 13:30 se reciban al siguiente día laborable en la península dependiendo de la población de destino.

Los envíos a Baleares tardan aproximadamente 48 horas.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, dependerá de la opción elegida por el cliente.

¿Cuánto tengo que abonar en concepto de gastos de envío?

El envío a la península es GRATIS.

Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Consultar.

¿Los precios tiene el IVA incluido?

Si. Todos los precios tiene el IVA incluido salvo que se indique lo contrario. Para las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla hay que hacer la correspondiente deducción del impuesto.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago admitidas para Península y Baleares son: Contra Reembolso, Transferencia bancaria, Tarjeta bancaria y Pay-Pal.

Para las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla el pago será exclusivamente por transferencia bancaria no aplicándose ningún tipo de descuento.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el Recambio?

Dispone de 14 días para la devolución del recambio siempre y cuando no está montado ni manipulado y conserve su embalaje original.

La devolución tiene que tener nuestra autorización y debe de realizarse a PORTES PAGADOS por el medio que usted considere.

He realizado una devolución ¿Cómo y cuándo recibiré el importe?

Una vez recibido el producto y tras su verificación se le efectuará la devolución del importe `por transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique.