Espelauto es una empresa española ubicada en España. Fué creada en el año 2000 como tienda física en Talavera de la Reina, dedicada a la venta y distribución de Recambios y Respuestos Electromecánicos para la Automoción tanto a profesionales de la reparación como a clientes finales. Alternadores, Motores de Arranque, Compresores de Aire Acondicionado y todos los componentes para la reparación de los mismos.

Su propietario tiene más de 40 años de experiencia en el sector del Recambio Eléctrico del Automóvil con lo cual acumula una larga experiencia en este sector.

En el año 2008 mirando al futuro y adelantándonos a lo que se preveía iba a ser el futuro del comercio electrónico, comenzamos con un pequeño y humilde proyecto de página web el cual hemos hecho crecer hasta el día de hoy.

Ya son más de 10 años de experiencia en la venta online y continuamos esforzándonos tanto en la mejora de los productos que comercializamos como en los precios que ofrecemos y sobre todo en la atención al cliente.

En estos tres pilares: calidad, precio y atención al cliente son en los que se basa nuestro día a día intentando un mejora continua.

Las opiniones de nuestros clientes nos importan y siempre estamos dispuestos a escucharles. Siempre tendrán una respuesta a sus consultas ya sean técnicas o comerciales.

Intentamos que los plazos de entrega se cumplan. Los pagos son cien por cien seguros y nuestros precios no tienen costes ocultos.

¡¡ NOS GUSTARÍA CONTAR CON USTED COMO CLIENTE !!

contacto espelauto