Cambio del Filtro Deshidratador o Secador del Aire Acondicionado del coche

El Filtro deshidratador o secador del circuito del Aire Acondicionado del coche tiene dos funciones principales:

El Filtro deshidratador está compuesto por un lado de material secante y por otro de material filtrante.

*Inmovilizar o retener todas las partículas que puedan existir en el interior del circuito del Aire Acondicionado. Si el filtro se deteriora o se satura, las partículas pueden circular por el circuito ocasionando graves daños en el Compresor ocasionando el gripado del mismo, en la válvula de expansión y produciendo una obstrucción en algún componente del circuito.

*Atraer la humedad del circuito para evitar que parte de el se pueda oxidar, evitar la formación de hielo y obstrucciones.

Ningún fabricante del Compresores cubre la garantía del gripaje del Compresor.

Es recomendable cambiar el filtro deshidratador o secador cuando el interior del circuito esté expuesto al aire exterior por alguna causa o circustancia, cuando se reemplace el Compresor de Aire Acondicionado y SIEMPRE, cuando el compresor anterior se haya gripado y se tenga que hacer la limpieza correspondiente del circuito.

En Espelauto estamos en disposición de suministrarle cualquier tipo de Filtro Deshidratador y Compresores de Aire Acondicionado de coches, Vehículo Industrial, Maquinaria de OP, Maquinaria Agrícola, Camiones, etc.

telefono whsatsapp espelauto
Espelauto recambios motores de arranque alternadores compresores de aire acondicionado
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *