La empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribucion de recambios, repuestos y accesorios eléctricos para todo tipo de automóviles turismos, vehiculo industrial, maquinaria agrícola y obras públicas.

Nuestra experiencia profesional se remonta a casi treinta años, aunque ESPELAUTO fué creada en Octubre del año 2000.

Disponemos de un buen servicio de recambios a nivel nacional.


                                  



ESPELAUTO

45600 TALAVERA DE LA REINA (Toledo-España)
Teléfono 925 721 221  WhatsApp 663 78 89 84

Lunes a Viernes: 9-13:30 y 16-19:30

www.espelauto.com
info@espelauto.com



VISITE NUESTRO BLOG


Privacidad: Nunca alquilamos, vendemos o comerciamos con la información de nadie por ninguna razón. Respetamos su privacidad y odiamos el spam tanto como usted.

Los datos facilitados mediante este formulario serán incorporados a un fichero de clientes y/o proveedores cuyo titular es José María Rueda Fernández (ESPELAUTO). En virtud de lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el usuario tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la manera y con el alcance previsto legalmente. Para el ejercicio de este derecho la persona interesada podrá dirigirse: (ELEGIR LA OPCIÓN DESEADA) Personalmente a la dirección C/ Medellín nº2, 45600 TALAVERA DE LA REINA (Toledo) o bien mediante carta a la dirección Espelauto, C/Medellín nº2 45600 TALAVERA DE LA REINA (Toledo) por correo electrónico a la siguiente dirección. info@espelauto.com



INICIO - ALTERNADORES - ARRANQUES - COMPRESORES - ELEVALUNAS - PASTILLAS DE FRENO - OFERTAS -

NUESTROS PRODUCTOSCONDICIONES GENERALESCONTACTO